Donaciones

Clínica de Córnea Melles – Donaciones

El programa de NIIOS (Instituto para la Cirugía Ocular Innovadora de los Países Bajos - Netherlands Institute for Innovative Ocular Surgery) para la investigación y desarrollo está financiado por las donaciones realizadas por los pacientes, amigos y  benefactores de la Fundación Melles para la Investigación (Melles Research Fund). Desde su nacimiento en el año 2000, NIIOS ha desarrollado diversas técnicas nuevas para cirugía corneal, de catarata y cirugía vítreo-retinal que actualmente se practican a nivel mundial. Al menos 1000 pacientes diarios de diferentes países son tratados con procedimientos quirúrgicos diseñados y desarrollados en NIIOS. Cada donación realizada a la Fundación Melles para la Investigación se refleja en los ojos de miles de hombres, mujeres y niños de todo el mundo. Por favor diríjase a nuestro portfolio para más información.

Las donaciones filantrópicas a la Fundación Melles para la Investigación son la columna sobre la que se basa la investigación y desarrollo del centro. Por ello les invitamos a que lean nuestro programa de donaciones, en el que se enumeran los diferentes proyectos en los que se puede colaborar económicamente.  A todas aquellas personas que hagan donaciones a NIIOS, se les mantendrá informadas sobre el progreso de aquellos proyectos que esponsorizan. Para honrar y reconocer la generosidad de los contribuyentes, se publicará el nombre de cada uno de ellos en nuestro Boletín Anual.

Nos complace también informarles que cuando contribuyen mediante donaciones a nuestro trabajo, su aportación le supone además considerables beneficios fiscales y económicos. Por favor póngase en contacto con nuestra oficina financiera para conocer más detalles.

  Procedimiento desarrollado en  NIIOS para mejorar la seguridad de las técnicas de cirugía de la retina. El tejido sano no se distingue del patológico en condiciones normales (izquierda) pero se diferencia fácilmente tras la aplicación de un colorante (derecha). 

 

Programa

¡Póngase en contacto con nosotros! ¡Su colaboración es importante!

Apreciamos profundamente cada donación que se recibe para financiar el programa de investigación y desarrollo de NIIOS. La continua generosidad de entidades privadas, individuos y empresas de todo el mundo es la que nos permite continuar con nuestra investigación científica.

¿Cómo funciona?

• Seleccione aquellos campos de investigación en los que le gustaría contribuir económicamente
• Seleccione el tipo de donación que desea realizar
• Rellene su nombre y dirección de contacto en el formulario que aparece en la parte inferior de esta página.

Área de investigación

Mejorar la seguridad en la cirugía oftalmológica
Nuevos conceptos de trasplante corneal y banco de ojos
Ambientes quirúrgicos rentables
Patologías oftalmológicas en niños
Equipamiento de ayuda a los ciegos

Tipo de donación

Donación en efectivo, mediante cheque o tarjeta de crédito
Donación de material o fondos de inversión
Pólizas de seguro de vida
Donaciones mediante testamento o propiedades
Donaciones de inmuebles

Nombre
Institución
Dirección
Ciudad
Código postal
País
Teléfono
Teléfono móvil
Fax
Dirección de
correo electrónico
Comentarios

Copyright NIIOS©2006

MHR logo thumbnail 170 high




Para más información, haga click en este logo o visite la página web:
www.mellesresearchfonds.nl